martes, 11 de septiembre de 2012

balbuceo

Balbuceo cuando la noche se arrima a mi rincón, me escondo y me giro para no verlo venir. Mientras se acerca echo a correr y lo pasado sigue estando por venir. La noche y la cautela son las cosas que tengo que aprender a vivir. La música de mi salón me hace volar al presente que aún no existe.
Y ahora mi espacio la en espera me sorprende y donde pise las arrugas, vuelven a brotar hasta acercarse para hacerlo natural y no todo perfecto como quise esperar. En este tiempo donde quemaba recuerdos, había quien también los venía  quemando. Así empece a tricotar en verano la colcha de mi invierno donde antes amigo y ahora compañero. Donde los ojos encontraban sereno y las manos un abrazo sincero.
Donde el fuego se mezcla para incomodar el silencio, donde las turbulencias estallan y la cautela que quería venir se derrumbo antes de llegar. En tu espejo me hallarás y en el mio sólo el reflejo de lo que esta por llegar.
Balbuceo y echo a gatear porque lo que viene se aprende con una mente en blanco, donde las huellas y los tumores no son ya ni meros recuerdos. Donde la inocencia me plague y me embriague de las sonrisas más eternas.
Ahora compañero que vamos creciendo y vamos sabiendo que lo malo que hice y lo malo que hiciste, tan sólo era la manera de luchar contra nuestros miedos.
Ay pequeño ratón del olvido, mira como poco a poco en caballero te has convertido.
Ay pequeña del espejo que antes siempre roto, en princesita te has crecido.

Compañero de destino las curvas nos intentarán sacar del camino, pero los dos podemos acelerar y frenar, sin hacer el loco. ¿Compañero que has venido a visitar? Si mis ojos ya los vistes brillar, compañero porque te miro? Sí tu cara la llevo grabada a fuego.
Ahora la noche me incomoda porque no se sí ahora volveremos a errar, mientras tanto me agarro a tu pecho  y las ideas en vano se quedan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario