lunes, 6 de agosto de 2012

Estrellas fugaces

Triste noche de estrellas fugaces, pasan y cuentas una a una como van cayendo.
Miras atentamente como se va apagando la luz que tanto radiaban. Pequeñas y grandes estrellas que por ser las más bellas, duran un pequeño instante. Se lanzan al vacío en busca de un mejor destino. De cabeza, surcando los cielos, sin llegar a ningún planeta.

Y nosotros aquí perdidos observando como estalla el color en la noche, como todo lo que luce se apaga. Aprendí, mientras miraba aquellas pequeñas bengalas, que todo en la vida pasa, como una estela que pasa y no deja nada, solo fulgor para calentar las almas. Agarra aquellas estrellas que se lanzan a tu pequeño universo, disfruta de esa luz que en segundos se acaba y quizás puedas viajar de bengala en bengala.
Hay noches donde miles pasan.., hay noches en las que no quieres ver nada...

Destino caprichoso que nos inunda de luces,  a veces son tantas... que nos ciega la vista y nos estampamos contra nuestra propia casa, y cuando todo pasa, la luz se apaga y lo que nuestro era, alejado se encuentra.
Luces que pasan, detras de nuestra vista porque sumidos en nuestra cueva nos aferramos a lo conocido, para no perder la penumbra que hemos conseguido.

Luces que pasan y pasan unas más grandes y otras más escasas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario