martes, 20 de septiembre de 2011

INSTANTES

Estoy sintiendo como el viento me sopla en la cara, cómo el huracán arrasa las tímidas montañas, y  me dejo llevar por esta fuerza extraña.
Quien dijo que todo lo bueno no se puede tener en un instante.
Ese instante que me embriaga y  me hace sentir irracional, eterna, y hasta humana.
Tras las manos…, las copas llenas de sentimientos, de  las que bebes tu, de las que yo bebo.
 Hundiendo poco a poco el sabor de lo eterno, en pequeños sorbos, para que no acabe lo bueno.
Instante que fulmina mi mirada, ese instante que me hace ser diosa de lo bello, ese instante que me arrastra al infierno, aquel en el que descubro tu sabor, tu olor y tus secretos.
Labios que besan el alma, labios que traspasan mi piel, me abrasan, y me queman.
Instante infinito y efímero.
 Instante que descubre lo incierto, ese instante que me hace pequeña y mujer a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario