martes, 20 de septiembre de 2011

Despertar

Reencontre el pasado en esta esquina de mi vida, pude ver como mi piel se había vuelto más áspera, como el sol sigue quemando mis sentidos, como la luna siempre calma mi dolor y como el peso de mi mochila se hacía mas ligero. Descubrí el tono de tu voz entre el murmullo del viento, sentí tu apoyo sin una mirada, sin una palabra y aunque sola vago, te llevo en mis bolsillos.
Errante que no quiere encontrar destino, errante que quiere sentir el frío, errante atada a la búsqueda de sensaciones, errante que quiere traspasar sus límites y aún pregunto sí un día desistire de mi sendero. Y mi miedo no es más que sentir el mismo miedo en una pendiente, en un obstáculo o en una simple amapola. Y tú que buscas valor sabes que encontrarás el miedo en este mismo amanecer y aún cuando el sol se ponga...
Y aún cuando el sol me mire, podré abrir mis ojos despertar de este sueño, encontrarme ante mi sombra y dejar mis maletas a tu lado. Y sabré que la búsqueda ha terminado, que llena me siento, y ahora puedo estar a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario