martes, 6 de agosto de 2013

De bellas historias anda plagado el universo. Terremotos y vaivenes que invitan a romper cuentos, el ser en sus facetas estropea lo sincero, el ser en su refugio que teme que el sol le queme por dentro.
De bellas historias anda plagado el día, en su despertar y en toda la atípica armonía. ¿Quiere la noche no ser invitada al resto? El ser en sus emociones tan presente y obstinado. Tan inseguro y tan vano...
De bellas historias anda plagado la tierra. El ser y su facetas que inventa antes de que cuente. El ser que imagina como será lo que quiere. Átame la venda hacia los ojos y seguiré inventado este cuento que es de ambos. El ser que no descansa que no ve realidades. ¿Es acaso tan terrible que la historia corra por si sola?
De bellas historias plagados estamos. El ser humano y sus dilemas. Un cordón que se vino apagando, quemo la llama y prendió otro fuego. ¿Seremos tan necios de negociar al pasado? ¿Seremos tan simples de comparar lo presente?
El ser humano que no descansa, que a la vez que un poco avanza, a la vez un poco retrasa.
¿De bellas historias estaremos cansados? Que aunque se ponga el sol seguimos brillando, buscando una nueva historia para seguir enredados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario