martes, 28 de mayo de 2013

Intrépido Huracán


Intrepido huracán que arrastraste los recuerdos, te llevaste las notas que durante una vida acumulé.
Volteaste mi vida haciendome ignorante de mi propio camino.  Descomponiendo las canciones que me hicieron sentir esa falsa felicidad.
Intrepido huracán que arrasaste las huellas de mi pasos, para quizás empezar por el final.
Con un vaso vacío en mis manos, una mochila a mis espaldas vuelvo a caminar, ahora sin atajos.
Buscaré entre mis días las sonrisas, buscaré en mis noches las miradas.
Buscare en mi camino la sensación de brillo. Guardaré lo bueno para quitar el vacío.

Intrepido huracán que me has colocado en este punto inicial, donde todo lo verdadero solo fue algo más para juzgar. ¿Quien soy ahora ? ¿Quien seré mañana? Ahora sí, ahora que cerré las llamas perdidas, obvie lo extraño, ahora que vivo corriendo y sin aliento.
 Ahora que sol me toca ... y mi incierto verde ha dejado de ser marrón.

Hay un futuro en mis manos y una felicidad pendiente en este vaso, ahora que el juego volvió a comenzar.
Seguiré remando en este barca, pararé si la tormenta veo.
En este camino por el que volveré a tropezar, siento que soy yo la que al viento puedo rozar.
No hay una estrella que me guie, no hay maestro en mi camino, no hay mapa escrito ni tiempo que esperar. escribiré mis pasos con tinta translucida, para volverme a equivocar. Echaré a correr cuando las lágrimas empiecen a brotar y exprimiré mi tiempo sin buscar una razón.
Intrepido huracán que hasta aquí me has traído una vez más, sin nada que llevar, sin nada para acumular.
Se han borrado las fotografías de todo pasado, no hay lazos que me aten a este presente.
No hay versos que me hagan soñar, no hay palabras que me hagan pensar. Buscaré los momentos, buscaré mientras remo que en las pequeñas cosas aún no pasa el tiempo.
Intrepido huracán cuando llegue a otra etapa irreal dime que volverás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario