viernes, 9 de noviembre de 2012

Halo de luz

Halo de luz que se ha colado en mis silencios,
 para entorpecer a la duda y llamar a la inquieta.
Vistes de etérea con toques de canela,
No hay ruidos, sino delicados sonidos.

Desconciertas mi armonía
que más que callada, dormida seguía.

Extraño esperpento de luz,
que absorbes mi tiempo,
retuerces mi impávida cruz,
y me haces correr en este tramo tan recto.

Alma sin ser,
eco sin voz,
luz sin reflejo,
dormitas pensamientos,
fluyes sobre mi,
y alimentas deseos.

Rompes el cielo para atrapar los recuerdos,
inundas mi cabeza de nuevos retos,
y despiertas a la aurora antes de su comienzo.
Halo extraño que viajas en mi,
te nutres de vida que esta por vivir.

Rápida estela, que vive todo lo que desea.
Te has colocado en este espacio,
para romper la barrera.

Amiga etérea.










No hay comentarios:

Publicar un comentario