lunes, 26 de septiembre de 2011

MI PEQUEÑO VACIO


Me siento seca de palabras, en medio del silencio. Mis púpilas parecen hablar más de lo que mi boca dice y mis manos torpes no consiguen plasmar el sentimiento. Ha cambiado mi percepción del tiempo, mis secretos y aún mas mis pensamientos, y ahora, ya no puedo creer en el futuro que yo quiero, sino en algo más llevadero.
A mi despertador le falta batería y al cargador le deje esperando en una cena, y después de casi un año quiero salir a buscarlo, pero la cena más que fría, esta caduca. Y aún así le sigo esperando.
Mi espejo me dice que falta un poco de cristasol para verme mejor, disimulo con maquillaje las imperfecciones que el tiempo me causo. La sonrisa no brilla igual, pero me la llevo a pasear sábados y domingos, mientras me dejo deslumbrar por algún galan, que pobre inocente piensa que me puede atrapar...
Mis llaves, mi bolso he vuelto a olvidar . Sentada veo como las horas pasan y diez minutos antes del teatro,del cine, del cafe sólo me queda correr, y mi bolso y mis llaves he vuelto a perder.
Te llamo porque digo que eres mi amiga, pero no recuerdo tu cumpleaños, tu último sábado, tus últimas noticias, te enfadas y vuelves porque tu, tu sí que eres mi amiga.
Y aún así no me da por cambiar, ni por moldear y te dices niña esto no es lo mejor, egoista, seca y sin aporte emocional. Quizás en este nuevo que entra pueda entender,entender el porqué no penetra igual lo que desde mi incierto verde puedo observar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario