lunes, 19 de septiembre de 2011

Mensajero del pasado

Mensajero del pasado quisiste volverme a recordar que los tiempos de atrás se van para no volver jamás, mensajero de tez morena viniste a confesar que el puzzle que deshicimos nunca se volverá a armar.
Mensajero que a mí lado vas, para que nunca olvide lo mal que lo puedo pasar, para que entienda que la vida es difícil pero vencerme nunca podrá
Me escribiste en un papel las dulces palabras que me hicieron saber, que lo eterno no esta fuera y que el secreto ya descuidé.
Pequeñas libélulas vuelven cada amanecer, para hablarnos de lo hermoso que es ver como a cada paso puedes ser tú y otros tú, en tantos colores, en tantos reflejos….
La amplia gamma, única, que algunos deslumbra y a otros agobia.
He soñado despierta y aun vivo de mis sueños, tocaron mis pensamientos, mi alma y mis deseos y ahora ya hay un punto de no retorno.
Un punto y aparte para ver el sol sentada al lado de este camino, para seguir llorando, riendo y creciendo.
Para mirarte y decirte que el tiempo se haMce más corto a tu lado, que quiero seguir contando los días, las horas y guardando recuerdos en mi caja que aunque  llena esta, tiene espacio para otros cientos de tantos.
Mensajero del pasado, hoy soy yo la que te escribe para darte el tiempo exacto, para no dejarte sucumbirme cuando el miedo apriete tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario