lunes, 26 de septiembre de 2011

Dormida despierta

He entendido dormida lo que mis pensamientos querían, he soñado despierta porque mis púpilas así lo insistian, ansía y angustia,Razón y locura mi alma se abruma, se envuelve y vuelve a la una. La vela se enciende y se hastia el silencio, la luna se apaga para dar por cerrada esta danza. Bailamos preguntas, bailamos contesto, en este vaiven donde ya no protesto. Mis pies se deslizan a un compás que no entiendo, tus pies se acomodan a este ritmo tan lento. Cazaba la mosca, lagarto de azul electrico, todo en sus ojos y nada en su cuerpo. Dormida o despierta me ilumina el secreto, las voces perdidas siguen haciendo eco. Clavel señorial tus rojos vivos iluminan mi mirar, eclipsada me encuentro bajo tu color fuego y aún no quiero dejar de mirar. Levanto la mano para sentir el viento y no me acuerdo de que estoy en mi sueño.
Bailo de día mientras peino mi pesar, al alba de la aurora dejo mis penas secar. Lagrimas secas guardo en mi cajón para encontrar el sitio donde dejarlas marchar.
Brillos y ritmos me hacen silbar para que la pequeña vuelva a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario