sábado, 30 de diciembre de 2017

Puede que sea el momento

Puede que sea el momento, en el que aprenda la lección.
Puede que no quiera entender el tiempo que me saca del confort.
Puede que sea ahora lo que siempre añoró mi corazón,
el impulso del valiente, del que rompe la razón.
Saca del baúl las cosas , vayamos a firmar la paz.
Que lo que es deuda se tiene que pagar.
Y me he debido tanto, tanto que toca saldar.
El camino que abandono me dio mucho para plantar
y hay que recoger las frutas antes de que se hagan marchitar.

Puede que sea el momento en el que me siente frente al espejo
para ver quien se esconde detrás, y si es solo sueño,
probemos a soñar...

Me he debido tanto, que me olvide en valorar,
y la fuerza es nostalgia de la que un día vi luchar.
Me he debido tanto que me toca enfrentar,
entre la inseguridad y el miedo me dejado plantar,

en este macetero seco que no tiene más para secar.

Puede que sea el momento, para volverme a encontrar
detrás de todo lo añejo que no sirve nada más que para tirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario