sábado, 30 de diciembre de 2017

Aprendiendo

Imagine como sería la vida, entrelazando las pausas con las prisas y sin darme cuenta entendí que el guión no estaba escrito. Que la vida es eso, llegar hasta el punto que tu quieras.
Que el miedo es aquello que te grita desde dentro, cuando los demás te abrazan desde fuera.
Entendí que la fuerza sigue dentro aunque no la veas y que los sueños siguen aunque tengas encima la más negra tormenta.

Imagine como sería mi vida en otro lugar y en otro momento, y no conseguí entender porque me costaba tanto aceptar el silencio. Los vacíos y las pausas aunque todos alrededor estuvieran riendo.
Definí las sonrisas por la chispa de los ojos y entendí que la ternura solo trabaja desde dentro.
Con las emociones locas y el impulso irracional un día me tope. Descubriendo que eso era la vida,
sentir ese torbellino que me hacia vibrar en ese abanico de alegría y de ira. Me prometí no dejar de sentirlo, de amar esa energía que me mueve y me llena las horas. Que me hace despertar antes de tiempo, que me hace soñar mientras sigue lloviendo.

Y aún descalza y con frío avanzo por este camino que me enseña cada día, que no hay un buen día sin una meta definida. Y con el calor de los sueños,y con el sol de aquellos que alumbran mi camino, avanzó un poco más en este sendero que sigue siendo un misterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario