sábado, 21 de octubre de 2017

Con lo ojos de niña quiero volver a ver

Me hablaron tantos de lo que venía significando, aquello que nunca entendí porque nunca me había tocado. Entre renglones y silencios, y entre estados de apatía intento comprender.
 Inapente momento me consumes bajo la piel, intento que no me arranques la sonrisa pero a veces ni se el porque. Culpable de sentirme sorprendida, culpable porque tengo otra vida y la penitencia que me abarca me impide otras salidas.
Busco la verdad entre la herida, veo como avanzas aplastando en cuanto pasas, transformando las palabras en silencios, en silencios que no callan.
Y querer, que el tiempo el pase, o que se estanque, y  no se ni que derecho tengo a decidir sobre tu injusto momento. Y no se, y ni siquiera entiendo porque vienes a jugar en nuestro cuento.
Me hablaron tanto, y ahora se que tengo tanto que aprender..., a escuchar a los que dicen, a escuchar a los que hablan, a escuchar a los que callan y a observar entre miradas.
Rodeada de tantos jugadores en una sola batalla que se despliega en varias jugadas, en lo que sientes, lo que dices, en lo que afectas y en lo que callas, entre los propios diablos y entre la jauría enmarañada. Todos tocados en su propia jugada, desarmados y heridos para lidiar la gran batalla.
Con los ojos de niña quiero volver a ver, cuando los mayores arreglaban todo y sin saber el que.
Con los ojos de niña quiero volver a ver, con la seguridad de que todo siempre sale bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario