lunes, 4 de agosto de 2014

En cada burbuja del tiempo se escapo una idea, un sueño.
En cada burbuja un halo de deseos.
Como abrir los ojos para ver el mundo entero, como he de abrirlos si en cada intento pestañeo.
En cada rincón un enigma que siempre nos espera.
Como agrandar los pulmones para respirar todo el viento, como he de inspirar si en cada uno lo expulso de nuevo.
En cada escalón un recuerdo, en cada escalón un nuevo reto.
Aprendí tantas cosas que tuve que olvidarlas de nuevo.
Como saltar hasta arriba sin flexionar todo el cuerpo, como aprender a correr si siempre estuve frenando.
Una mano se puede tender y caer en el olvido,  una mano que vuelve a mecer la dulce cuna.
Quiero gritar tan fuerte sin quedarme afonica en este grito, quiero aprender del viejo a mirar sin ser mirado.
Puedo ser capaz de trepar por la muralla sin saber que hay detras de sus paredes.
Sólo el intento a veces es más importante, sólo poder seguir caminando en este paisaje.
Quiero llevarme tanto al tarro del recuerdo, quiero vivir todo intenso y combinarlo con el bello silencio.
Como ser capaz de mesurarlo correcto, si son las ganas de seguir las que me hacen parar antes de tiempo.
Fluye tan dentro las emociones que aveces quieren salir a convencer al secreto.
En cada molino de viento una ilusión, un soplido eterno.
Como saber vaciar la maleta para llenarla de nuevo.
En cada diván hay un loco y en cada loco un gran espejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario