lunes, 20 de mayo de 2013

En tu punto de Inflexion

Te colaste por la ventana en un mundo de sueños, no quisiste avanzar, detenerte mientras el tiempo pasa, detenerte para imaginar. Vives en el punto de inflexión donde todos caminan hacía arriba o hacia abajo. Puedes dar por concluida tu función cuando pasen de la raya, cuando avancen, cuando marchen.
La vida pasajera se ha dormido en tu rincón, donde todos cuentan, donde todos preguntan, donde no hay dolor.
En el mundo de tus sueños no muere el actor, en el mundo de tus sueños hay reflejos de color.
La vida que no espera, se detiene en tu rincón para observar la inocencia de tus ojos y el amargo resplandor.
No hay esquives porque nadie es tu razón, no hay mentiras porque todo es de cartón.
En tu mundo de sueños, sueñas con vivir y mientras todos viven tu sueñas en el rincón.
¿Que encierra tu miedo?, Dime que pasó para que en la noche maulles con tanto tesón.

Te has colado en la rendija de un enorme reloj, que parece que no avanza pero ya las vueltas marcó.
Te has colado para ver tus sueños pintados en la pared, para no luchar por ellos, para no intentarlo esta vez. Se ha parado tu tiempo sin saber porque, porque los enanos bailan en este atardecer.

En este mundo de sueños, en este mundo de papel, vuelves a echar el cierre en esta noche que ya ni sabes cual es, en la que te has dado cuenta que vivías sin vivir. En que todos los que creías que estaban, se han marchado sin un porque. Háblame pequeño de tu miedo a seguir, cuéntame sin miedo el porqué.

Cargado de sonrisas decidiste abandonar el camino y vivir en soledad. Imaginando el mundo y viviendo solo la mitad, cargado de sonrisas, cargado decidiste abandonar. Todo iba pesando tanto, todo lo que hubo que acumular. Nunca te gusto mostrar tu cara para no enfurecer a los demás que vagaban despacio y se marcharon sin más. Hoy que ya no queda nada, te sientas a observar como aún caminan los que tienen que llegar, no hay palabras que vuelvan a sonar y no hay mentiras porque no hay a quién  ocultar.

Un vacío que abres en esta historia real, un vacío que se cuenta una vez al marchar. Puedes encontrar la risa en este universo de sal, pero de que sirven los sueños si no tienes ganas de luchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario