viernes, 3 de mayo de 2013

Armonias


Mezclando armonias suelo encontrar materias extrañas que dan sentido a mi vida. En la conjugación de elementos encuentro extraños deseos de viento y de acierto.Jugando a ser dios de lo cotidiano descubro reflejos cargados de impactos. Luz de un día, impactos en vano.
Mezclando secretos hallo el dilema que se encuentra encerrado en caras ajenas. Observo mientras mezclo situaciones extremas, observo lo que miro mientras el mapa se define. Rutas inconclusas, rutas de senderos cerrados, abismos a la nada y algunos agujeros negros.
Mezcla mientras mezclo la conjugación de tiempos, algunos en paralelo y otros en distinta dimensión. Escalas de sonido guardo en mis apuntes, entre graves y agudos. Todo para dar sentido a este enigma barrido.

He mezclado cubos de ilusiones para encontrar el sueño, he descubierto que en todos los baúles se encerraba algo negro. Y esque no hay fracaso sin sueño, no hay sueño sin deseo, no hay empuje sin fuerza y no hay secreto sin vergüenza.

Mezcle palabras para encontrar frases, descubri que todos hablan pero nadie dice, en cada palabra se esconde un silencio y en cada gesto un pasado.
Pude incomodar a tantos jugando a mezclar extraños, que armonice el sentido de amar a lo divino.

Mezclando movimientos descubrí las ondas de lo profundo, descubrí el ser que se esconde tras el velo de la conciencia. Armonías que fluyen de lo eterno, A menudo irrelevantes para el tiempo, a menudo olvidadas en secreto.

No hay mezcla que armonice en perfecto, pues no hay perfecto elemento.
Elementos todos traslucidos, siempre que quieras observar los diferentes matices que definen toda su vulgaridad.

Mezclando armonias de inventos, uniendo tapices del mar. Jugando a ser dioses del tiempo. No hay motor que paralice la verdad mientras haya espacio, mientras exista un elemento que observar.
Ha explotado el invento que no me deja actuar, ha  invadido el invento que solo me deja observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario