domingo, 27 de enero de 2013

En la noche escucho tu susurro justo antes de irte a dormir.
Un pensamiento que te ahoga, un pensamiento que debes dejar morir...
Puedes tomar tu camino, puedes vivir.
Deja que vuelen tus dudas, dejate seguir.

En la mañana escucho tus buenos dias,
los escucho junto a mi,
una voz que me hace cosquillas,
esa voz que me hace sonreir.

No necesitas preguntarle al viento,
nadie tiene la respuesta que se encuentra en ti.
No tengas miedo,  yo estaré aquí.

Puedes encerrarte en silencio,
puedes hablarle al espejo,
puedes seguir preguntandote,
puedes esperar...

Sólo dejate un tiempo,
solo el que te haga sentir
la respuesta adecuada
la respuesta final.

Yo que conozco tus gestos,
Ya he sabido cual es,
yo que conozco tus miedos,
no puedo por ti decidir.

Todo el mundo te dice,
todo el mundo aconseja,
todos los que no saben
lo que ronda en tu cabeza.

Una prueba más en este camino,
una que te hará crecer,
sigue avanzando,
sigue de pie.

Cuando necesites el cielo,
yo lo traere para ti.

En este sendero ya pasará
quedará en el pasado
y podremos reir
de aquello que te trauma
y que te hace infeliz.

Escucho tu susurro y me duele como a ti,
Siento tus lágrimas derramadas sobre mi,
agarro tus manos y me quema la impotencia.
Despierta, despierta
que eso que te ahoga
parece un mundo pero ya no es nada.

Ese momento pronto se acaba...
ese momento que esta llegando,
se apagan las luces de tu drama-teatro
sube el telón para que empiece tu función.
Actor principal que hoy se sale de su guión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario