domingo, 27 de enero de 2013

A mi isla sin lunas

LLlegue con una maleta y un par de zapatos, el alma enlatada y los brazos abiertos, pise tu tierra esperando sensaciones, momentos y recuerdos. Me recibiste indiferente y cogí rabia y tiraste mi lata en tu mar, me dejaste descalza para saber apreciar lo que luego me ibas a dar. Con mis brazos cruzados pude nadar y nade cuando la mar mas agitada estaba, pensé muchas veces a negarme a ir a por mi lata, volver a tierra sin nada, sin sueños y sin alma, pero mis ojos cerrados estaban, y nada tenia y nadie me esperaba, seguí nadando hasta incluso con la tormenta mas fría y nade y nade hasta llegar a tu océano y fue allí, cuando me di cuenta que a pesar de estar desnuda no tenia frío y a pesar de estar descalza tenía amor, tenia sentimientos fuerza y carácter, porque mi lata solo fue la excusa para hacerme entender que no perdería nada de lo que dentro tenia, que mi lata no era nada y fue entonces cuando se acerco una ola fuerte, hermosa y delicada que me trajo mi lata cerrada, era tan fuerte que me llevo a la orilla para retomar mi camino y ahora vuelvo sin zapatos porque quiero estar descalza para sentir las piedras como se clavan y sentir el dulce césped en mis pies pequeños y fríos. Y de mi maleta y de mi lata no se nada, las tire a mi océano para que mis olas jugaran.

___________________________________________________________

A ti que te debo todo y nada.
A ti que me enseñaste lo que dentro llevaba.
Nada es eterno y todo queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario