miércoles, 14 de marzo de 2012

Aun ..

En la prisión de la locura encerramos las desdichas lo que hicimos y quisimos hacer de nuestra vida, en el calabozo del silencio aquello que tanto nos dolía, lo que aún tiempo quedaría dormido y latente en este subsconciente.
 Dijimos de hacer un pacto de nombre y apellidos, detallamos el que decirnos, detallamos el que callarnos. Aún es tiempo de seguir cerrado, aquello que tanto nos ha marcado. Los pasos hemos dividido y allí siguen tantos sentidos intactos y omitidos. Aún tiempo que sigue olvidado en vano.
El recuerdo me alimenta para seguir avanzando, el recuerdo de la estela de aquellos años, vosotros con vuestra paciencia, vosotros saltando entre pequeñas piedras, y con los dedos amarrados. Y yo desde este lado viendo el cinexin quemado, esperando el momento en que el pato salga fuera. Esperando que la magía me convierta en eterna. Empeñada en acabar con mi dilema, con lo viejo y con lo nuevo, con lo que vivo y con lo que quiero. Allí siguen todos los momentos, la aguja que cosía nuestro tiempo enlazando nuestros hilos para hacer aquel vestido. Ay agua maldita la que veniamos bebiendo que por pura pareciese envenaba por dentro, y así quedan los secretos, a voces y en silencio.
Desde el blanco de mis ojos hasta la uñas de mis píes no hay celula que divida lo que fui y lo que seré. Aún hay tiempo si el reloj no para, en el que despojarse del silencio y matar a los fantasmas. 

1 comentario:

  1. El reloj sigue corriendo y a los fantasmas los mata la amanecida, convirtiendo la pesadilla nocturna en la sonrisa del día.

    ResponderEliminar