martes, 20 de septiembre de 2011

Sueño de una mañana de metro

uede que caiga al agua, que me ahogue intentando salir a flote.
Puede que madure la fruta fresca que hoy se encuentra en mi bandeja.
Al caer la noche tendré dos ojos que miraran al cielo, pensaran que las estrellas seran la luz de mi bengala esa que dura un intante y luego se apaga.
La noche quizas caiga más tarde de lo que pensaba y disfrute de un soplo de aire mientras suspira mi alma.
La lluvia no esta cayendo, tan solo unos rayos intensos que invaden mi calma, luces, recuerdos, secretos y nuevos momentos, como flashes, como espectros, como hechos que se instalan en mis sentimientos.
Cables ya no tengo, capas que cubren mi cara se han deshecho y descubro en el agua clara tan solo mi reflejo. Hoy a nacer vengo, hoy a vivir lo que ayer se estaba muriendo.
Hoy a tomar el sol que anoche me dejo el rostro negro.
De paseos grises estaba el vagon lleno.
Una vuelta y un paseo mientras me monto en mi metro, que de extrañas personas estaba completo, cada una con su mundo y su correspondiente paseo.
Brillo en el asiento tercero y puntería al coger este metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario