lunes, 26 de septiembre de 2011

Octubre

Octubre, mi querido octubre entre paragüas y hojas marrones se vuelve a calcular mi vida, la dirección que ahora tomes, la dirección que ahora sigas será otra vez la correcta. Impaciente me siento por que despertar de este sueño no puedo, porque se que me espera la más linda de las tormentas, con rayos y truenos y aguas en las aceras, todo ruge como el león que llevo interno. Unos pasos decididos hacia ese camino que aún no conozco pero sí, mis sentidos. Luciérnaga que hábitas dentro de mi conciencia, dame la mano y corre que este es nuevo sendero lleno de sueños, lleno espejos donde verlo más claro, donde verlo sincero. Será este octubre el que me haga persona, será lo que quiero, será lo que mis ojos vieron, será distinto y más completo. Será que ahora siento que lo tengo todo escrito, todo encerrado, dispuesto a salir por esta ventana que aún sigue cerrada. Octubre que vienes, octubre que vas, dejas las semillas que florecerán, esta flor que vuelve a brotar tiene el agua y la justa sal. Octubre que entras mis pupilas has de brillar, que mis nervios se tensan al saber lo feliz que me va a hacer, las ideas ya brotan, la imagen ya tengo de aquello que anhelo y llevo tan dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario